Translate

2 ene 2013

Celebrando el ultimo día del año 2012



Hola amig@s no quería dejar pasar la ocasión, para mostraros un poquito mas de mi y de como celebro la Navidad por casa.

Al mismo tiempo os dejo unas propuestas, por si os gustan y las queréis poner en practica las  próximas Navidades.


Me gusta crear cosas y centros bonitos sin tener que gastar mucho y con lo que tenga por casa y como veis aquí esta el resultado.




Unos entrantes ligeros y elegantes para dar paso a los primeros platos fuertes de la noche...


Nunca esta de mas un buen sorbete de cava...

 Un postre fresco y ligero...

Vi una presentación parecida por la red y me decidí a ponerla en practica, y lo cierto es que es muy elegante salir con tu bandeja lista para entrar en el nuevo año y brindar con tus invitados con estilo...


Me pareció una idea original el utilizar las típicas bolsitas de chuches, para envolver las uvas de la suerte y asi tenerlas ya preparadas y ahorrar tiempo, eso si ataditas con un cordel plateado por aquello de la buena suerte...


...Y aquí estoy yo en plena celebración familiar, como no con una botellita de buen vino para la ocasión.

Bueno queridos  amig@s nuevamente os deseo un Feliz 2013...

...La buena mesa continua entre cacharros para ofreceros nuevas recetas...

No hay comentarios:

Quizás te interese ojear mas recetas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...